Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
IV Torneo solidario 2c2

Casi 200 participantes en la edición de 2015

  13/01/2015 15:49:28

El Grupo 76 Al-Kasar reunió el pasado sábado 3 de enero a casi 200 personas que disfrutaron de una mañana de deporte en familia por una causa solidaria. La IV edición del torneo solidario por parejas obtuvo una gran respuesta de participación y se consiguieron recoger varios centeneras de kilos de alimentos para la asociación ‘Aquí comemos todos’ de Alcázar de San Juan. Se jugaron 80 partidos en el Díaz Miguel. 

Por cuarto año consecutivo, el club de cantera de Alcázar de San Juan, organizó un torneo solidario dirigido a familias y que sirvió para ayudar en forma de alimentos, a gente necesitada de su entorno. 80 parejas jugaron durante toda la mañana del sábado, diferentes partidos amistosos que sirvieron para estrenar el año 2015 en el baloncesto local. Y es que el compromiso del Grupo76 Al-Kasar para con su ciudad volvió a quedar demostrado con una iniciativa consolidada ya en el calendario navideño local.

Entre los muchos participantes al torneo, estuvieron el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, así como el Presidente del IMD, Manuel de la Guía y el concejal de deportes, Antonio Montealegre. Tampoco faltaron a la cita el presidente del Grupo76 Al-Kasar, Alfonso Arraez, así como numerosos entrenadores y jugadores del club. Desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las dos de la tarde, el baloncesto, la familia y la solidaridad, fueron protagonistas de una jornada.

Repartidos en hasta 10 canastas, niños y mayores hicieron gala de su espíritu deportivo así como del compañerismo y las buenas actitudes dentro y fuera de la pista. Las cinco categorías en las que se dividió el torneo estuvieron muy igualadas y se pudo ver a una buena representación de la cantera del baloncesto de Alcázar de San Juan. A parte de las autoridades políticas y del club alcazareño, en la entrega de premios final estuvieron representantes de la asociación beneficiaria de los alimentos recogidos: ‘Aquí comemos todos’.

Pensando ya en la edición de 2016, el Grupo76 Al-Kasar vuelve a demostrar que su compromiso con el baloncesto y el deporte también incluye el de la solidaridad para con la sociedad de Alcázar de San Juan.

Infantil Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Guadalajara Basket

45
50
Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes

60
58
Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes

69
54
  04/11/2017 - 19:30
Antonio Díaz Miguel

 Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes
  04/11/2017 - 17:00
Antonio Díaz Miguel

 Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA