Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
La XVII edición del Campus contará con 160 participantes

Cerrado el plazo de inscripción con aumento de alumnos

  11/06/2015 11:44:29

La XVII edición del campus de baloncesto de Alcázar de San Juan contará con 160 participantes. Desde el lunes 29 de junio y hasta el sábado 4 de julio, todos disfrutarán de la práctica deportiva y de ocio con más de 60 horas en torno al baloncesto. Al frente de toda la parcela deportiva estará este año Rafa Sanz, entrenador de reconocido prestigio nacional y record de partidos dirigidos en la categoría Leb ORO.

Cerrado el plazo de inscripción, el éxito de participación vuelve a ser destacado por una organización que pretende seguir creciendo cada año desde que el Grupo76 Al-Kasar promoviera esta actividad en el año 1999. Por octavo año consecutivo, David Morales estará al frente de la organización del campus, siendo un soporte muy importante el trabajo de los monitores habituales. Además, este año, la presencia de Rafa Sanz quiere ser no solo un impulso beneficioso para los jugadores sino también para los formadores.

Un año más, el campus tendrá un horario de10 horas por día. A los entrenamientos de la mañana y las competiciones específicas de la tarde, se unirán las sesiones de piscina y las clásicas actividades recreativas conocidas como ‘Makulandia’ y ‘La hora del tío Esteban’. Además este año se incorpora una nueva actividad: el Spiribol. Se trata de un juego que colegios como el Jesús Ruiz ya han implantado. Las comidas se realizarán, como novedad, en el hotel Intur. Para la noche del viernes seguirá siendo estrella la velada nocturna con el “Castillo del terror” y posterior acampada en la pista del majestuoso Antonio Díaz Miguel. El sábado por la mañana se realizará la clausura.

De nuevo, se pone de manifiesto la importancia que tiene la cantera de baloncesto en el Corazón de La Mancha. Con todo, la XVII edición del Campus de baloncesto de Alcázar de San Juan ya ha comenzado. Los balones comenzarán a botar el lunes 29 de junio en todas las instalaciones deportivas de la localidad. 

Júnior Especial
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Cb Tarancon

86
39
Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Ceba guadalajara

54
71
Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Miravalle Plasencia

43
87
  16/12/2017 - 19:30
Antonio Díaz Miguel

 Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • PMD Miguel Esteban
  17/12/2017 - 12:00
Cáceres

 Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Alqáceres Motor
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA