Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Plena satisfacción en la clausura del XVII Campus

La presencia de Rafa Sanz ha dado un impulso alabado por alumnos y técnicos

  06/07/2015 20:46:05

El pasado sábado se clausuró la 17º edición del Campus de baloncesto de Alcázar de San Juan creado por el Grupo76 Al-Kasar. 180 participantes entre alumnos y entrenadores superaron una semana marcada por el calor y el aprendizaje que todos recibieron de la mano del prestigioso entrenador cordobés Rafa Sanz. El Presidente del IMD, Javier Ortega y el ex internacional Vicente Paniagua participaron en la clausura.

Con gran cansancio pero con inmensa satisfacción finalizó el primer campus deportivo de Alcázar de San Juan, que cumplirá el año que viene la mayoría de edad. El número de alumnos (150) y de monitores (30) hacen pensar al director del mismo, David Morales que “es seguramente el mejor campus de Castilla La Mancha y uno de los más importantes a nivel nacional”. En su intervención, agradeció el gran esfuerzo realizado por los entrenadores, así como la ilusión de los alumnos y la confianza de los padres.

Por su parte, el concejal de deportes y Presidente del IMD, Javier Ortega, dijo de este campus que se trata “de una referencia de la que los alcazareños estamos muy orgullosos”. Al igual que David Morales, Ortega animó a todos a participar la temporada que viene en la EMB y el Grupo76 Al-Kasar: “el club cumple su 40 aniversario y seguro que sus responsables se encargan de celebrarlo por todo lo alto”.

Rafa Sanz, coordinador deportivo de esta edición y uno de los entrenadores con más prestigio a nivel nacional fue el protagonista de toda la semana. El cordobés agradeció al club alcazareño la propuesta para volver al Corazón de La Mancha y se mostró muy satisfecho con la mejora llevada a cabo por todos los participantes en una intensa semana de baloncesto, deporte y amistad. Animó a todos los jugadores a seguir practicando baloncesto en el resto de vacaciones de verano y los emplazó para 2016.

La entrega de diplomas, los recuerdos a los principales patrocinadores y la foto de familia pusieron el broche de oro al que ya se ha calificado como “uno de los mejores campus de los 17 que se han hecho”. Pero el reto será superarlo en la siguiente edición. Cuando el Grupo76 Al-Kasar celebre cuatro décadas de baloncesto de formación y su campus alcance la mayoría de edad. Porque todos #SomosGrupo. 

Júnior Especial
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Cb Tarancon

86
39
Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Ceba guadalajara

54
71
Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Miravalle Plasencia

43
87
  16/12/2017 - 19:30
Antonio Díaz Miguel

 Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • PMD Miguel Esteban
  17/12/2017 - 12:00
Cáceres

 Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Alqáceres Motor
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA