Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Gran nivel en el torneo amistoso de Liga Femenina 2 del Grupo76 Al-Kasar

Estela Rubio y Vicky Robles volvieron a casa e hicieron disfrutar a los aficionados

  21/09/2015 13:51:09

El Grupo76 Al-Kasar celebró el pasado fin de semana el primero de sus actos para conmemorar el 40 aniversario del club. Un torneo femenino de gran nivel nacional y que permitió encontrarse en la pista a las dos mejores jugadoras alcazareñas de la historia: Estela Rubio y Vicky Robles. Sus equipos, EM Leganés y UCAM Jairis, junto a Plenilunio Distrito Olímpico de Madrid y Picken Claret de Valencia fueron los protagonistas.

Dos días históricos. Además, parte de lo recaudado en el torneo irá destinado para la causa solidaria ‘Una pierna para Luís’. El domingo también se disputó un torneo con seis equipos en el que participaron dos del Grupo76 Al-Kasar y que sirvió para sumar en total 10 partidos femeninos en un fin de semana difícil de poder repetir en una ciudad que siempre ha presumido del deporte del baloncesto y de la cantera femenina.

Los cuatro equipos de Liga Femenina 2 ofrecieron un gran espectáculo sobre la pista del Antonio Díaz Miguel. El UCAM Jairis murciano de Vicky Robles consiguió la victoria en sus dos encuentros. Por la mañana tras una ajustada prórroga ante Distrito Olímpico y por la tarde en el duelo ‘alcazareño’ ante EM Leganés. Los dos equipos madrileños consiguieron una victoria, ambos ante Claret, que pese a ser un recién ascendido, demostró muy buenas maneras en esta pretemporada a la que aún le queda recorrido.

Cabe destacar que los arbitrajes del torneo fueron llevados a cabo por la Asociación para la Promoción del Baloncesto en Castilla La Mancha. Gente con experiencia, que se encargarán esta temporada de las categorías senior de la región y que además participaron económicamente en la causa solidaria por la que se hizo el torneo.

En la jornada del sábado estuvo presente Luís Eduardo Asensio, protagonista de la causa solidaria. Además asistieron miembros de la corporación municipal de Alcázar de San Juan. Javier Ortega y Bárbara Sánchez Mateos del PSOE, Diego Ortega y Manuel de la Guía del PP, Juan Garrido de EQUO y Antonio Jesús García de IU.

El público presente durante toda la jornada pudo disfrutar de cuatro partidos femeninos de gran nivel en el Corazón de La Mancha. Una oportunidad única y que no ocurre todos los días. Ello gracias al Grupo76 Al-Kasar, que hace posible que Alcázar de San Juan siga teniendo un nombre en el baloncesto regional y hasta nacional. El cumpleaños de un club como excusa perfecta para presumir de cantera y aportar un granito de arena solidaria.

Júnior Especial
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Cb Tarancon

86
39
Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Ceba guadalajara

54
71
Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Miravalle Plasencia

43
87
  16/12/2017 - 19:30
Antonio Díaz Miguel

 Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • PMD Miguel Esteban
  17/12/2017 - 12:00
Cáceres

 Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Alqáceres Motor
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA