Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Sergio Logroño y Carlos Sánchez vuelven al primer equipo

Formarán parte del Grupo76 Alkasar en el regreso a la Primera División de CLM

  14/08/2017 17:47:26

Sergio Logroño y Carlos Sánchez vuelven al primer equipo del Grupo76 Alkasar. Ambos regresan tras finalizar sus estudios y con ganas de aportar su compromiso en la participación del club a la Primera División de Castilla La Mancha. Los dos tienen experiencia en la máxima categoría regional y en su etapa de formación fueron habituales de las selecciones regionales. Ambos ya han sido entrenados por Javi Úbeda.

Una de los principales objetivos del Grupo76 Alkasar es la de contar en categoría senior con los jugadores que durante muchos años se formaron en su cantera. Es el caso de Sergio Logroño y Carlos Sánchez, que desde pequeños formaron parte de la estructura del club. Lograron títulos regionales y acudieron a sectores inter autonómicos. Además son monitores habituales del Campus José Antonio García y entrenadores en formación.

Logroño, de 23 años de edad, vuelve tras finalizar sus estudios en Ciudad Real. Siempre ha sido un habitual del club y su compromiso está fuera de toda duda. Puede ayudar en facetas exteriores aunque siempre ha jugado en la parte interior. Su fuerza e inteligencia dentro de la pista lo hacen sobreponerse a las dificultades, además de gozar de un buen tiro de media distancia.

Carlos Sánchez, de 24 años de edad, se ha comprometido para volver al club en el que se formó y al que regresa cada verano para formar parte del Campus José Antonio García como entrenador, faceta para la que también se está formando. Se trata de un exterior que suele jugar de escolta y que tiene en el tiro la mayor de sus virtudes. Con el tiempo ha mejorado su capacidad penetradora lo que lo hace aún más peligroso.

Dos jugadores jóvenes, con mucho recorrido todavía y que conocen a la perfección al club, el equipo y también al entrenador, Javi Úbeda, al que han tenido en diferentes ocasiones al mando. El objetivo del Grupo76 Alkasar es que además sean parte importante de su estructura, ayudando en otros cometidos como los entrenamientos de base. Forman parte de la idea compartida de dar un paso adelante en el baloncesto local.

Bienvenidos y gracias por querer seguir formando parte de nosotros.

Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA