Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Diego Serrano y Jorge Añover: refuerzos con experiencia en EBA para ayudar al primer equipo

Proceden del CB Villarrobledo y ambos tienen mentalidad de club de cantera

  16/08/2017 12:29:10

Jugadores jóvenes, con experiencia en categorías superiores pero que conozcan a la perfección el funcionamiento de un equipo cuya base es lo fundamental. Eso es lo que ha buscado el Grupo76 Alkasar para incorporar a Jorge Añóver y Diego Serrano. Ambos proceden del CB Villarrobledo, con el que han jugado en Liga EBA en las últimas campañas. Con margen de mejora y gran capacidad de esfuerzo y sacrificio serán fundamentales para desarrollar una buena dinámica competitiva al equipo.

Añover cumplió en marzo 26 años y suele jugar de escolta. Ha formado parte de la primera plantilla del CB Villarrobledo las últimas cuatro campañas en Liga EBA. Ha jugado en todas las categorías del club albaceteño y destaca por su capacidad de sacrificio, su total compromiso y su mejora continua por el bien del equipo. Conoce a la perfección las características de un club humilde como el Grupo76 Alkasar y destaca por su capacidad defensiva y seguridad en el ataque.

Diego Serrano tiene 22 años y es un alero que puede jugar en posiciones interiores. Este cordobés llegó a Villarrobledo hace tres temporadas y destaca por su capacidad reboteadora, su buen tiro de media distancia y su generosidad defensiva. Es sacrificado y comprometido, además de muy responsable con sus compañeros. Llega para intentar dar un salto de calidad al primer equipo del Grupo76 Alkasar en su vuelta a la máxima categoría del baloncesto regional. 

Con estos dos fichajes, el club quiere ser consecuente con su filosofía: apostar por un equipo de gente comprometida y ambiciosa. Jóven pero con experiencia y que compartan la filosofía de cantera como principal camino para seguir creciendo. Desde el CD Grupo76 Alkasar agradecemos a Jorge y Diego su llegada y les damos nuestra más afectuosa bienvenida, deseando que disfruten de una magnífica temporada en el Corazón de La Mancha. 

Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA