Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Joaquín Oliva y Luís Ángel Requena: calidad y juventud para reivindicar la cantera

Dos exteriores de la casa que tienen mucho que ofrecer

  18/08/2017 19:47:22

Calidad cocinada en casa. Eso busca el Grupo76 Alkasar con la presencia de Joaquín Oliva y Luís Ángel Requena en el primer equipo del club. Un base con gran talento por explotar y un alero mejorado a base de esfuerzo diario y sufrimiento con los más grandes. Dos jugadores llamados a ser importantes dentro de la dinámica de un equipo que este año pretende mejorar y ser capaz de competir con los mejores de la liga.

Joaquín Oliva cumplió en marzo 20 años y lleva dos años liderando el juego del primer equipo del Grupo76 Alkasar. Destaca por su calidad con el balón en las manos, su capacidad para hacer jugar al equipo y el conocimiento y dominio del juego en cualquier momento. Con un gran margen de mejora y de ser referente en la categoría siempre que sea capaz de aportar todo lo que tiene dentro en beneficio del conjunto.

Luís Ángel Requena, de 21 años, vuelve al club tras su paso por el también conjunto alcazareño CB Rookies y el CB Argamasilla, donde se ha curtido con jugadores más experimentados y que le han aportado templanza a su juego. Se trata de un jugador muy físico, con buen tiro de larga distancia y capaz de sacrificarse en defensa. Aún está por explotar y por ello el club deposita mucha confianza en su presencia en este equipo.

Ambos jugadores comenzarán la pretemporada junto al resto de sus compañeros este lunes 21 de agosto. El objetivo que persigue el Grupo76 Alkasar es la de crear una estructura senior que se consolide, haciendo del primer equipo una referencia para jóvenes que estudien o trabajen en Alcázar o que puedan volver para seguir mejorando deportivamente en el lugar donde han crecido desde pequeños. 

Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA