Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Los tiros libres condenan al Sénior Masculino

17 fallos ante un PCE Tobarra que remontó y ganó por 52-61 en el Díaz Miguel

  21/10/2017 23:54:47

El Grupo76 Alkasar no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada en casa tras caer ante Tobarra en un partido donde los fallos locales desde la línea de personal fueron más que decisivos en el marcador. Los alcazareños tan solo anotaron nueve puntos de 26 posibles en esa distancia. Los albaceteños anotaron el 75% de sus lanzamientos y estuvieron acertados en el tiro exterior en momentos clave.

Y eso que ya en el primer cuarto el conjunto entrenado por Javi Úbeda fue consciente de su principal talón de Aquiles en este partido: fallaron 11 lanzamientos de tiro libre de 15 posibles. Pese a ello consiguieron marcharse en el marcador merced a los primeros buenos minutos de Jesús Evita ‘Chule’ y el arreón defensivo final que colocaba el 17-12 parcial. Faltos de ritmo, ambos equipos parecían mostrarse demasiado respeto.

Ante una grada que de nuevo estuvo poblada por casi 400 espectadores que asistían silenciosos al devenir de un partido que pronto se igualó. El ritmo de Tobarra, cargado de faltas desde el primer cuarto, no fue muy elevado. Les bastó con el acierto desde el tiro libre de Ojeda y la tremenda calidad de Antonio García y sobre todo Juan Carlos Vilches, habitual del primer equipo de Albacete Básket en Leb Plata.

Justo antes del descanso Tobarra se puso por delante. El Grupo había manejado una ventaja de hasta nueve puntos (23-14). El individualismo acompañado de poco espíritu defensivo lastró a un equipo local que aún así tuvo tiempo para ponerse a dos puntos (51-53) gracias al tiro exterior en un intercambio que fue lo único que consiguió despertar a la afición.

Finalmente el cuadro albaceteño, que llegó con el alcazareño Juan Polo entre sus integrantes, consiguió mantener su imbatibilidad a costa de un Grupo76 Alkasar que sigue acumulando minutos de experiencia en su vuelta a la máxima categoría. La semana que viene –tras enfrentarse en el primer mes de competición a los tres máximos favoritos al ascenso- viajará a Toledo para medirse a CEI. 

Ficheros Adjuntos

 Estadísticas G76 Alkasar vs PCE Tobarra
Infantil Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Guadalajara Basket

45
50
Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes

60
58
Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes

69
54
  04/11/2017 - 19:30
Antonio Díaz Miguel

 Primera Masculino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes
  04/11/2017 - 17:00
Antonio Díaz Miguel

 Primera Femenino CLM
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • Basket Cervantes
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA