Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Por San Antón, todos al pabellón

Los primeros equipos del Grupo76 Alkasar juegan en casa para estrenar 2018

  11/01/2018 22:44:14

El nuevo año comienza para el Grupo76 Alkasar con un gran número de partidos en Alcázar de San Juan. Repartidos entre tres instalaciones cubiertas, los diferentes equipos del club comienzan la competición en este nuevo 2018 sin tener que desplazarse. Algo que con el temporal anunciado parece más que positivo. Los dos equipos senior juegan el sábado por la tarde. Los escolares regionales el sábado por la mañana y los primeros equipos júnior cierran la jornada el domingo por la tarde.

Inicio de segunda vuelta. Los dos equipos senior del club juegan este sábado en Alcázar de San Juan. Primero las chicas y a continuación los chicos pero en pabellones diferentes. A las cinco de la tarde, en el destierro del Picasso, el Primera Nacional femenino recibirá al CEI Toledo. Un rival de los importantes de la categoría y que ya ha ganado de forma ajustada en dos ocasiones a las nuestras esta temporada. La única baja para las de Carlos Abengózar y Xavier Aparicio será Bea Abengózar, con un problema de tendinitis en su mano derecha que la ha apartado de la cancha en las últimas semanas. En frente un conjunto toledano que se ha mostrado como uno de los más fuertes en la primera vuelta y que quiere volver a ganar en Alcázar de San Juan.

A partir de las 19.30h en el Díaz Miguel, el Primera CLM de Javi Úbeda se enfrenta a CB Socuéllamos. Cuarto partido que estos equipos disputarán entre sí esta temporada. Todavía no han ganado los locales a los azulones, que se mantienen en una privilegiada cuarta plaza, un puesto por encima del Grupo. Tras un duelo más que desvirtuado en pretemporada, el resto de enfrentamientos han sido más que igualados y se prevé un buen duelo para la tarde del sábado.

Si el tiempo lo permite. Para el sábado por la mañana están previstos los dos partidos de categoría Escolar que jugarán los equipos Infantil y Cadete Regional. Primero los pequeños de Juan Leal ante Salesianos Guadalajara: un duelo muy igualado por clasificación y que en la ida se quedó en la capital alcarreña por tan solo cinco puntos. A continuación, los cadetes de Jesús Evita ‘Chule’ intentarán mantener su segundo puesto ante Guadalajara Basket, al que ya ganaron en la primera vuelta.

Derby de club. También el sábado pero a las 10.30h y en el nuevo Multiusos Vicente Paniagua, los dos equipos infantiles femeninos jugarán un bonito duelo de compañeras y amigas. Las de primer año intentarán poner en aprietos a las mayores, que ya sufrieron hace unos meses en el estreno de la competición.

A domicilio. Adelantado al viernes tienen los dos equipos infantiles masculinos provinciales sus partidos de esta jornada. Serán en Tomelloso donde los nuestros intentarán seguir mejorando. En Valdepeñas, ya el sábado, el Cadete Femenino B buscará ante su homónimo la segunda victoria de la temporada.

Doblete júnior. El domingo, para cerrar la jornada, en el Díaz Miguel, el Júnior Autonómico  y el Femenino jugarán sus correspondientes partidos. Primero los chicos, aplazado contra Azuqueca del pasado mes de diciembre. A continuación las chicas ante CB Argamasilla. A priori los dos conjuntos parten como favoritos en estos enfrentamientos. Descansa el equipo Zonal ya que su competición vuelve el próximo día 20. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA