Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Rafa Sanz mantiene su apuesta por el baloncesto de Alcázar de San Juan

Por cuarto año consecutivo dirigirá el apartado técnico del XX Campus José Antonio García

  15/05/2018 11:28:44

El entrenador cordobés Rafa Sanz volverá por cuarto año consecutivo a liderar la parcela deportiva del Campus de verano del Grupo76 Alkasar, que este año llega a su vigésima edición. Este año las fechas de la actividad serán del 25 al 30 de junio y está dirigida a jóvenes de entre 6 y 16 años. En unos días, todas las personas que se quieran apuntar podrán hacerlo a través de la web oficial del club o en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. 

La presencia del prestigioso formador Rafa Sanz es el punto de partida para la continuidad del trabajo deportivo por el que se viene apostando en los últimos años, basado en la mejora de los fundamentos, en especial del tiro. Una consigna que se ha convertido en una marca y que tanto alumnos como familias han valorado positivamente tras las últmas ediciones. Javier Úbeda volverá a ser el director de un Campus que en 2018 llega a su vigésima edición. Dos décadas en las que esta convivencia estival se ha consagrado como una absoluta referencia. 

Como cada año, el Campus José Antonio García tendrá una importante carga de horas durante toda la semana dedicadas al baloncesto, pero también tendrá espacio para el ocio. 10 horas diarias para completar seis días que para decenas de jóvenes se han convertido en imprescindibles para iniciar el verano desde hace años. La inscripción incluirá visita diaria a las piscinas municipales, diverso material deportivo y comida diaria. Habrá, como también es habitual, descuentos para hermanos y familias desfavorecidas. 

Rafa Sanz, entrenador cordobés de 41 años, fue el más joven en debutar en la segunda categoría del baloncesto español, Leb Oro, y el que más partidos ha dirigido en esta categoría. Desde hace cuatro años inicia sus veranos en el Corazón de La Mancha, implicándose al máximo en la mejora de los alumnos que cada año forman parte del Campus José Antonio García del Grupo76 Alkasar. Además de su trabajo con los jóvenes, se encarga de la evaluación y seguimiento de los entrenadores, contribuyendo de forma más que positiva en su mejora y rendimiento durante la semana. 

En las últimas temporadas, Sanz entrena en liga EBA en su ciudad natal, Córdoba. Por segundo año consecutivo ha sido seleccionador de Andalucía en categoría cadete masculina, coordinando esta sección para la FAB. En enero, se proclamó Subcampeón de España en el Campeonato celebrado en Valladolid. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA