Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Alex Beamud, Carlos Sánchez y Luís Ángel Requena siguen en el Primera

Los tres canteranos renuevan su compromiso con el club

  30/07/2018 15:14:14

Tras la confirmación de la continuidad de Javier Úbeda como primer entrenador del Grupo76 Alkasar, llegan las primeras renovaciones de jugadores que van a seguir defendiendo la elástica negra del conjunto alcazareño. Es el caso de tres canteranos pertenecientes a tres generaciones distintas: Alejandro Beamud, que además será el capitán del equipo; Carlos Sánchez y Luís Ángel Requena. Los tres seguirán así su compromiso con el club, que demuestran cada curso siendo también monitores habituales del Campus José Antonio García o la EMB. 

Alejandro Beamud, de 31 años, es el claro ejemplo de compromiso y espíritu de superación, convirtiéndolo siempre en un jugador importante para el equipo dentro y fuera de la pista. Pese a la dificultad de su posición, es un seguro de esfuerzo y entrega dentro de la pintura. 

Carlos Sánchez, de 25 años, también seguirá formando parte de la primera platilla masculina del club. Tras su vuelta el año pasado, volvió a demostrar su clase anotadora, siendo importante valuarte e muchos momentos de la temporada. Un normal periodo de adaptación tras tiempo sin jugar lo convirtiero pronto en imprescindible para Javi Úbeda, que lo conoce a la perfección de diferentes etapas. También se trata de uno de los jugadores llamados a dar un paso adelante. 

El más joven de los tres es Luís Ángel Requena. Tras sus primeros años senior en categorías inferiores, el pasado año accedió a la primera plantilla haciendo gala de su excelete lanzamiento exterior. Su juventud, y el alto nivel mostrado por el equipo le privaron de más minutos, pero tiene claro que el Grupo76 Alkasar es su casa y uno de los mejores lugares para contiuar su progresión. 

La idea del entrenador es la de seguir confirmando la plantilla para tener a los máximos jugadores posibles en los inicios de los entrenamientos de pretemporada, previstos para la tercera semana de agosto, el día 20. 

Desde la familia del CD Grupo76 Alkasar celebramos y agradecemos a estos tres jugadores su compromiso para seguir, una temporada más, jugando en el primer equipo. Deseamos todo lo mejor en este apasionante reto. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA