Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Rubén Maroto y Yago Leal: merece la pena volver cada fin de semana

Los dos canteranos seguirán perteneciendo al Primera División CLM

  02/08/2018 1:06:14

El base Rubén Maroto y el alero Yago Leal seguirán perteneciendo a la primera plantilla masculina del Grupo76 Alkasar en la temporada 2018/2019. Los dos alcazareños compatibilizarán sus estudios universitarios con su presencia cada semana en Alcázar de San Juan para seguir practicando el deporte al que están ligados desde niños. Ambos ya fueron parte del plantel el curso anterior demostrando su compromiso con el club.

Desde Toledo y Albacete llegarán cada semana estos dos jóvenes jugadores, destacados siempre en categorías inferiores y que el año pasado tuvieron también importancia en el conjunto senior del Grupo. Muestra de ello, el entrenador Javi Úbeda no ha dudado en ofrecerles la continuidad siempre que pudieran seguir compatibilizando con sus estudios. La respuesta ha sido tan rápida y contundente que para el club es todo un orgullo ese grado de compromiso mostrado por estos dos jugadores, que además son habituales cada verano como monitores del Campus José Antonio García.

Maroto es un base de calidad, que sabe analizar el juego y hacer sentirse cómodos a sus compañeros. Tiene descaro y personalidad y sus ganas de mejorar son continuas. Es uno de los jugadores llamados a liderar los designios de este equipo en el futuro y muestra su evolución a base de confianza y sacrificio en cada entrenamiento.

Por su parte, Yago Leal ha sabido adaptarse con los años y pasar de jugar en posiciones más interiores –donde puede seguir ayudando- a hacer daño desde el exterior, donde lee cada situación con clase y desparpajo. De familia histórica en el baloncesto alcazareño, ha sabido seguir con esa pasión por un deporte al que está ligado desde pequeño.

Con ellos, son siete ya los jugadores confirmados por Javier Úbeda para la nueva temporada, que comenzará según las previsiones a finales del mes de Septiembre. Antes, el lunes 20 de agosto comenzarán los entrenamientos, que se prolongarán durante dos semanas hasta la celebración de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA