Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Conchi Aben, Mónica Fernández y María Mendoza: tres vueltas para seguir creciendo

Las dos alcazareñas y la quereña regresan al club para jugar en Primera Nacional

  10/08/2018 14:22:58

Con el objetivo de continuar la línea seguida en años anteriores, el equipo Senior Femenino del Grupo76 Alkasar sigue recuperando jugadoras que en otros años han sido importantes para el club. Así, para la temporada 2018-2019 anuncia el regreso de Conchi Abengózar, Mónica Fernández y María Mendoza.

Las tres han formado parte de la cantera del club y en el caso de Conchi también ha disputado varias temporadas en el conjunto senior, combinando sus estudios con el volver a casa para jugar. Mónica y María formaron parte de dos generaciones ganadoras en cantera. Ahora, todas en casa afrontando su vida profesional, apuesta por volver a las canchas para seguir ayudando al club en su intento de seguir creciendo.

Se trata de tres jugadoras altas, que pueden ayudar tanto en ataque como en defensa. Se pueden manejar dentro y fuera de la pintura y entrenarán durante toda la semana con Carlos Abengózar ‘Chechas’, al que ya han tenido como entrenador en otras ocasiones. Mónica Fernández, de 24 años, completó toda su etapa de cantera en el Grupo76 Alkasar, siendo campeona de Castilla La Mancha en todas las categorías y acudiendo a diferentes Campeonatos de España. Juega de alero y destaca por su versatilidad.

Un año menos (23) tiene Conchi Aben, que tras un año alejada de la pista vuelve para seguir disfrutando del deporte al que ha estado ligada desde pequeña tanto como jugadora y también monitora en diferentes Campus José Antonio García. Conoce a la perfección la dinámica del equipo, del que se puede considerar no se ha marchado en los últimos años. También es alero con capacidad para anotar de media distancia.

María Mendoza pertenece a la generación del 97, Campeona de Castilla La Mancha en edad júnior en el único año que jugó en el Grupo76 Alkasar. Natural de Quero, donde vuelve a residir tras estudiar en la Comunidad Valenciana. Decidida a volver a la pista de baloncesto, esta luchadora ayudará en el juego interior con su casta y constancia dentro de la pista.

Estas tres jugadoras reforzarán la plantilla del primer equipo femenino en esta nueva y apasionante temporada que ya ha confirmado que mantiene en la Primera Nacional, al menos a los ocho participantes del año anterior, con los dos equipos extremeños y los otros cinco regionales de Albacete, Toledo y Ciudad Real. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA