Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Silvia Jiménez y Yeraldine Sánchez no fallan a su cita con la Primera Nacional

Las dos alcazareñas seguirán siendo pilar fundamental del equipo alcazareño

  23/08/2018 12:35:19

La pívot Silvia Jiménez y la alero Yeraldine Sánchez seguirán formando parte de la plantilla de Primera Nacional del Grupo76 Alkasar en la temporada 2018/2019. Pese a su juventud (28 y 22 años) ambas son de las ‘veteranas’ del equipo por los años que acumulan en la plantilla alcazareña. Las dos son parte fundamental del equipo por su compromiso dentro y fuera de la pista. Junto a Bea Abengózar han sido en las últimas temporadas las capitanas del equipo.

Iniciada la pretemporada, el club sigue aprovechando estos días para dar a conocer las jugadoras que volverán a defender la camiseta negra del ‘Grupo’ en otra temporada apasionante. Una de las premisas claras era la de mantener a jugadoras que están trabajando en Alcázar de San Juan y que siempre han formado parte del club. Silvia y ‘Yeral’ cumplen esta condición, por lo que no hay motivo para no seguir jugando.

Silvia Jiménez es la jugadora senior que más partidos y minutos acumula en el Grupo76 Alkasar en la última década, cifra que aumenta considerablemente si tenemos en cuenta que también fue activo importante en su etapa júnior e incluso cadete. Referente interior tanto en defensa como en ataque y ejemplo de compromiso y actitud hacia sus compañeras. Un puntal con todavía mucho recorrido y que pretende seguir aportando en una categoría donde el juego en la pintura es cada vez más poderoso.

Yeraldine Sánchez también es una ‘veterana’ del club, al que llegó con ocho años. Versatil y polivalente se trata de una gran defensora con capacidad para tirar desde el exterior. Se sabe adaptar a cualquier situación del juego y fuera del campo es capaz de integrar y mejorar a las más jóvenes que suben desde la categoría júnior o cadete. Es, como Silvia, una ‘jugadora de club’ de las que nunca sobran.

Ambas compatibilizan su trabajo con el compromiso que necesita un equipo de estas características y ya han comenzado junto a sus compañeras, a entrenarse en la primera semana de pretemporada. El Grupo76 Alkasar celebra la continuidad de estas dos jugadoras para afrontar una nueva e ilusionante temporada en la máxima categoría de Castilla La Mancha. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA