Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
El Senior Femenino jugará la F4 por el título de Copa JCCM

Ganó a Cervantes 50-46 y estará el próximo fin de semana en Talavera de la Reina

  14/10/2018 20:49:26

El Senior Femenino del Grupo76 Alkasar jugará el próximo fin de semana la Fase Final a cuatro por el título de la Copa JCCM en Talavera de la Reina. Accede tras vencer en cuartos de final a Basket Cervantes de Ciudad Real este pasado domingo en el Antonio Díaz Miguel por 50-46. Las de Carlos Abengózar rompieron el marcador iniciado el último cuarto y consiguieron una renta de 14 puntos definitiva a la postre. Cervantes, con dos triples finales, redujo la distancia aunque no puso en peligro el triunfo de las locales. 

Silvia Jiménez y Marina Díaz-Ropero fueron las máximas anotadoras del partido con 11 puntos cada una. Las de casa dominaron el rebote desde el inicio con un gran trabajo en la pintura de la propia Silvia, Maria Mendoza, Bea Abengózar y la júnior Julia Garrido, que debutó con el equipo en partido oficial. Destacó la vuelta al equipo de la propia Mendoza, además de las aleros Conchi Abengózar, Mónica Fernández y Marina Díaz-Ropero. Además, Mariaje Moreno y Pilar Bustos pusieron la experiencia en la pista y también tuvieron su momento las júnior Mar Aparicio, con cuatro puntos consecutivos y Verónica Pintor, que con una canasta y un triple consecutivos abrieron la distancia en el último cuarto. 

Tras este triunfo, las chicas se aseguran dos partidos más el próximo fin de semana. Las semifinales del Trofeo JCCM se disputarán el sábado, en Talavera de la Reina ante el conjunto anfitrión y en la mañana del domngo será turno para la final y el tercer y cuarto puesto, que saldrá del enfrentamiento entre CEI Toledo y UCA Albacete. 

DERROTA CONTUNDENTE

En la tecera jornada de liga en Primera Nacional Masculina, el Grupo76 Alkasar caía de forma contundente ante un siempre motivado CB Socuéllamos, que barrió de la pista a los de Javi Úbeda desde el inicio. El 27-2 del primer cuarto sentenció un encuentro en el que los nuestros no estuvieron en ningún momento. Toca ya pensar en el siguiente partido, donde los nuestros buscarán la victoria, además de mejorar la imagen ofrecida en los dos partidos a domicilio. 

INICIO LIGAS ESCOLARES REGIONALES

En la mañana del sábado se jugaron los dos primeros partidos oficiales de nuestra cantera con la primera jornada de la liga Regional Cadete masculina. En Talavera de la Reina los equipo del Grupo76 Alkasar tuvieron una de cal y otra de arena. Comenzaron ganando los infantiles dirigidos por Luís Ángel Requena, en un duelo donde los alcazareños mostraron mayor calidad en sus acciones, notando la experiencia en esta liga de muchos de sus jugdores. 

A continuación, el cadete vigente campeón de Castilla La Mancha pecó precisamente de inexperiencia en la liga. Los de Ángel Ramón Martínez no pudieron en los momentos igualados y cosecharon su primera derrota. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA