Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
Los 300 del Grupo76 Alkasar

Foto de familia de los 25 equipos del club en la presente temporada 2018/2019

  18/02/2019 9:28:10

La familia del CD Grupo76 Alkasar presentó el pasado sábado a los 300 deportistas que durante la paresente temporada están represetnando al baloncesto de Alcázar de San Juan. 25 equipos desde los más pequeños de la EMB (5 y 6 años) a los dos equipos Senior. Todos los jugadores se hicieron una fotografía con su correspondiente equipo y el acto finalizó con una general donde se puso de manifiesto el buen estado de salud del que goza este deporte en Alcázar de San Juan. 

No obstante, el Grupo76 Alkasar, que cumple este año 43 temporadas de existencia de forma ininterrumpida, es el club de la localidad con más longevidad, demostrando así la dificultad que conlleva mantener a lo largo de los años una estructura que es referencia a nivel regional. En la temporada 2018/2019, la Escuela Municipal de Baloncesto ha vuelto a batir record de inscripciones, lo que habla del grado de satisfacción de las familias de la comarca por este servicio que gestiona y coordina el club a través del trabajo desinteresado de una veintena de monitores y entrenadores. 

Este club es referencia a nivel regional no solo por la cantidad de deportistas que forma cada temporada, también por los resultados que en categorías federadas cosecha de forma continuada. Es el club que en la última década ha acudido a más Campeonatos de España, mantiene dos equipos en Primera División Nacional y es todo un ejemplo de fomento del deporte femenino, ya que la mitad de sus participantes son mujeres. 

Afrontadas desde hace años situaciones complicadas en lo económico y logístico, por la gran demanda existente, la principal dificultad que presenta en la actualidad el Grupo76 Alkasar es la necesidad de capital humano para entrenar equipos, ayudar en labores directivas y consecución de recursos, así como para mejorar las capacidades generales de un club, que pese a todo, sigue mostrando un músculo que sigue haciendo del baloncesto, un deporte imprescindible en Alcázar de San Juan. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA