Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
El Júnior Autonómico se clasifica para la F8 de Castilla La Mancha

Vuelve a estar entre los mejores ocho equipos de la región

  31/03/2019 23:50:11

El equipo Júnior Autonómico del Grupo76 Alkasar disputará del jueves 4 al domingo 7 de abril la Fase Final de Castilla La Mancha que se disputa en Albacete. Formará parte de los ocho mejores equipos de la Comunidad Autónoma y luchará por representar a la región en el próximo Campeonato de España. En la primera fase, los nuestros se enfrentarán a Basket Azuqueca, UCA Albacete y Villarrobledo. 

Los de Jaime Tolosa y Javier Sánchez Rey vuelven a estar entre los mejores equipos de Castilla La Mancha tras superar en la eliminatoria previa a Guadalajara Basket. Así, podrán disputar los cuatro días más emocionantes del baloncesto en Castilla La Mancha. El pabellón de El parque en Albacete volverá a ser el escenario de un torneo que siempre es emocionante y que por primera y única vez el Grupo76 Alkasar conquistó en 2017. 

Una vez realizado el sorteo de los partidos, el equipo alcazareño debutará el jueves a partir de las 22h ante Basket Azuqueca. El viernes, a las 16h tendrá que medirse a uno de los equipos locales, el UCA. Mientras, el sábado a las 13.30h despedirá la fase de liguilla ante Villarrobledo. El objetivo es el de poder clasificarse para las semifinales del domingo. 

En el grupo de competición liguero, el Grupo76 Alkasar quedó cuarto clasificado con ocho victorias y seis derrotas. Los otros cuatro participantes en esta F8 serán el Albacete Basket, CB Criptana, Baloncesto Valdepeñas y CEI Toledo. La gran final se disputará en la tarde del domingo. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA