Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
El campus José Antonio García será del 24 al 29 de junio

Rafa Sanz volverá a ser el coordinador deportivo

  14/05/2019 8:58:34

El CD Grupo76 Alkasar ya está preparando la 21 edición del campus de baloncesto José Antonio García. Una semana para seguir mejorando la práctica del deporte y disfrutar de la convivencia con las diferentes actividades propuestas por la más de una veintena de entrenadores participantes. El cordobés Rafa Sanz volverá a coordinar toda la parcela deportiva junto a los directores Javier Úbeda y Juan Leal. Se desarrollará del 24 al 29 de junio en los tres pabellones cubiertos de Alcázar de San Juan, las pistas exteriores polideportivas y las piscinas municipales. 

La actividad deportiva referencia con la que comienza el verano en el Corazón de La Mancha ya está preparada para acoger un año más a decenas de jóvenes que comparten su pasión por el deporte y en concreto por el baloncesto. Durante 10 horas diarias el baloncesto es el hilo conductor desde el aprendizaje y mejora de las capacidades individuales y colectivas. El número de horas de entrenamiento que se hace cada día han convertido a este campus en una marca que tiene como principal objetivo la mejora de todos los participantes. 

Pero además hay tiempo para otras actividades donde la piscina es la protagonista. Cada día todos los participantes en este campus pasarán unas horas en el complejo acuático alcazareño además de comer, como viene siendo habitual, en un conocido hotel de la localidad. El viernes 28 se desarrollará la tradicional noche de convivencia en el pabellón Antonio Díaz Miguel en el que no faltarán las habitaules actividades tan esperadas por niños y mayores cada año. 

Rafa Sanz será por quinto año consecutivo el encargado de la coordinación deportiva del Campus, que volverá a contar con un nutrido grupo de entrenadores dispuestos a dar lo mejor de sí durante una semana de intensa actividad. El cordobés, que este año ha dirigido en Leb Plata al equipo de Plasencia (Extremadura) mantiene su compromiso con el Grupo76 Alkasar cada inicio de verano. Algo que ha calado desde el primer momento tanto en entrenadores como en jugadores. 

El campus José Antonio García está dirigido a jóvenes nacidos entre 2003 y 2013 y el precio de la actividad, al igual que el año anterior, es de 135€. Las inscripciones estarán disponibles en unos días mediante la web oficial del club o contactando con los directores. 

 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA