Inicio Inicio Contacte con el Club Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
1 2 3 4 5 6 7





Usuario

Clave

 
El Infantil Masculino A disputa la Final Regional en el Díaz Miguel

Será este sábado (12h) ante CB Criptana. Ambos ya están clasificados para el Campeonato de España

  24/05/2019 8:51:47

Este sábado el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan acoge la gran Final regional de categoría Infantil Masculina. Un partido que enfrentará a los dos mejores equipos de esta temporada y que además son vecinos: el Grupo76 Alkasar que actúa como anfitrión y que todavía no ha perdido ningún partido esta temporada y el CB Criptana, que ha demostrado ser el equipo merecedor de acudir al Campeonato de España junto a los nuestros. 

De hecho la principal noticia es que ambos conjuntos ya tienen asegurada su presencia -pase lo que pase en la final- en el Campeonato de España que este año vuelve a Galicia y en concreto a Lugo. Este sábado 25 de mayo, a partir de las 12 del mediodía en el pabellón alcazareño se dilucidará que equipo lo hace como Campeón de Castilla La Mancha. 

Para el Grupo76 Alkasar supone un nuevo éxito que confirma su apuesta decidida por la cantera cada temporada. Con esta presencia en una fase nacional, el club habrá acudido en 19 ocasiones tan solo en la última década, liderando este ranking en Castilla La Mancha. Este éxito habla también del progreso que cada temporada está teniendo la cantera masculina del club, ya que es la tercera campaña consecutiva en la que un equipo de chicos acude a una fase final del Campeonato de España. Si hace dos temporadas fue en categoría Júnior y la pasada en Cadete, en 2019 irá el primero de los equipos infantiles. 

Ahora queda conocer si lo hará como Campeón o finalista. Hasta el momento la temporada ha sido inmaculada en lo que a casillero de derrotas se refiere. El equipo entrenado por Javier Úbeda y Luís Ángel Requena ha conseguido liderar la clasificación regional en la que han participado en la primera fase un total de 16 equipos. Tras ese pleno de victorias ha conseguido superar las eliminatorias de cuartos de final y semifinales a partido único ante Azuqueca de Henares y Basket Cervantes de Ciudad Real. 

Segundo clasificado ha sido el CB Criptana, que ha perdido un total de tres partidos -dos de ellos ante los alcazareños-. Lo cierto es que en los dos partidos que han disputado el Grupo76 Alkasar ha conseguido la victoria aunque en ambos casos se han vivido grandes duelos entre muy buenos deportistas. En el partido de ida los alcazareños ganaron por 74-75 mientras que en la vuelta, ya en Alcázar de San Juan, los nuestros se impusieron por 80-71. Se prevé por tanto un partido muy disputado que seguro llena las gradas de familiares, amigos y seguidores de ambos clubes. 

Una fiesta del baloncesto a la que vuelve a estar invitado como principal protagonista el Grupo76 Alkasar, que quiere acudir al próximo Campeonato de España como Campeón de Castilla La Mancha. 

  05/05/2018 - 12:30
Díaz Miguel

 Cadete Regional
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • EM Almansa
  05/05/2018 - 10:30
Díaz Miguel

 Cadete Femenino A
 • Grupo 76 Al-Kasar
 • CBA Albacete
Sitio Web oficial del Club Deportivo Básico Grupo76 Al-Kasar de Alcázar de San Juan
Contacta con el Club: info@cbgrupo76alkasar.com
Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Visitar CTA